lundi 5 juin 2017

Un poco de luz al final del camino..

Cuanto tiempo sin haber tocado este blog ...porque ?demasiados sentimientos ,demasiados altibajos incontrolados ,demasiadas paginas blancas y por fin hoy me he sentido con las ganas de volver a escribir ...
Y porque este titulo ?Los que me conocéis ya lo sabeis ...porque mi vida es esa ahora un cambio continuo ,una busqueda continua a ver si algun dia me encuentro a mi misma seria un buen principio..
Ultimamente no paro de descubrirme o mejor dicho redescubrirme ,como funciono emocionalmente y no es facil lo que encuentras ..A veces te gustaria ser o funcionar de manera diferente ,ser mas fuerte ,ser mas dura pero no..hay que aprender a llevarse bien consigo mismo a ser su mejor amigo ..y cuesta os lo aseguro .
Yo no me caigo mal del todo ,no , de hecho cada vez me caigo mejor pero me gustaria coger una varita magica de estas y cambiar unas cosillas seria mucho mas simple y facil ..menos pensar ...que lo de pensar te hacen salir unas arrugas qui flipas jejeejeje...
Todo eso para decir que creo que estare de vuelta..o al menos eso intentaré..es una buena terapia ..soltar las cosas que tenemos en el corazon para que se haga mas ligero..Que es el tema que me toca trabajar el corazoncito..

2017..vida nueva ,divorciada,mas positiva y siempre para arriba ese es mi lema de esta noche 😛
Buenas noches a tod@s!💜❤

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire