jeudi 31 mars 2016

Me siento lista

Pffffff......es muy difícil para mi empezar a llenar este vacío blanco pero hoy tengo ganas ,hoy tengo las fuerzas de volver a escribir ,porque noto que tengo  la obligación de limpiar mi Karma o como quiera que se llame y estar orgullosa de ser sincera con todos vosotros..
Antes de todo ,quiero dejar claro que no quiero hacer daño a nadie con estas palabras pero tengo que  seguir mi camino y no tengo ganas de esconder nada , porque para eso hice este gran cambio en mi vida para ser libre otra vez...
Bueno ,para los que no lo saben hace unos meses cogí una decisión muy difícil pero creo que en el fondo fue la más sabía desde hace muchos años ,me separe de un gran hombre porque simplemente ya no era para mi ...Las chispas se fueron apagando hasta quedarse en un humo ligero y sin mucho sentido para mi ...Me duele haberle hecho daño pero espero que a la largas encontrara una persona que merezca mucho más que yo..
Ahora tengo las armas para afrontar mi nueva vida ,la que decidí y decido cada día vivir ..Ya se que no será perfecta ,ya se que seguirá habiendo lágrimas ,momentos difíciles y también asumo el hecho que seguiré equivocándome pero ahora ya no tengo nadie que culpar porque ahora más que nunca tengo las riendas de mi vida .
Pero por el momento estoy feliz ,muy feliz y haré de manera que dure lo más posible porque me lo merezco  y lo se !
Ya estaba un poco harta de quedar me atrás  así que ,con este año 2016,he empezado a disfrutar de cada sensación nueva ,de cada caricia que me da la vida ,poco a poco me estoy abriendo paso en mi nuevo camino .Ya cerré muchos volúmenes de la enciclopedia de mi vida ,pero este no tengo la menor intención que sea un volumen menor al revés pienso dar lo todo para que se transforma un día en best seller ;-)  .
Hasta entonces seguiré con mi lema de estos últimos meses "yes I CAN and I know it!".

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire