mardi 24 mars 2015

Último vuelo

Hoy no puedo irme a dormir sin sentir una confusión de sentimientos. ..
Tristeza , impotencia hacia la tragedia que paso hoy en los Alpes franceses. .pero lo peor es que este avión salía de "mi " aeropuerto donde voy à trabajar casi todos los días y además lo embarcaron muy buenos compañeros y amigos míos ..no me puedo sentir más inútil ahora ..quisiera estar cerca de mis compañeros , quitarle este sentimiento de medio culpalidad que seguramente los rodean....
Y también  quiero reunirme a millones de personas ya para dar fuerza a las familias que estan pasando por estos  momentos muy difíciles. ..Nadie puede imaginar el dolor que se puede resentir hasta que nos caiga encima...
Gracias compis por haber aportado vuestro granito de arena para que estas familias no se sientan solas y desemparadas; gracias a los otros compis que siguieron embarcando vuelos en estas condiciones muy difíciles porque aunque nos duela la vida sigue su curso y tenemos que seguir mandando gente a sus destinos...
Y por último también  tengo que reconocer que la vida es muy frágil y hoy disfruto de tener mi hija pequeña al lado mio en mi cama , una cosa que normalmente me saca de juicio que no llegue a dormir se sola pero hoy disfruto de su olor , de su respiración ...porque, yo , si la tendré al lado mañana y me doy cuenta que tengo que disfrutar de las cosas que quiero antes que se me vayan de las manos...
Mucho ánimo a todos los familiares , à los compis que han pasado unos de los peores días de su vida...

Adiós Angelitos , hoy más estrellas brillan en el cielo ...

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire