mardi 17 octobre 2017

Un día no cualquiera😜





Un encuentro  , 5 chicas unas se conocían pero no todas, pero todas teníamos en común las ganas de compartir dos cosas importantes una la confianza tremenda que tenemos hacia el proyecto de Naiara ,bloggera de Amazing Curves, y nuestro credo en que todas valemos mucho más allá de las barreras físicas que nos imponen la sociedad de consumo: somos una mente, somos un corazón ,y unos cuerpos tremendos!!Si si,unos cuerpos tremendos !!
Eso a mí me ha costado años poder decir lo alto y claro pero ahora si !!Nadie es perfecto pero todos somos hermosos ,da igual la talla que tengas ,da igual los pechos que tengas ,da igual los pelos que tengas ,da igual la piel que tengas ,lo que cuenta es el flow que transmites ,tu sonrisa ,la pasión que tengas .
Incluso l@s más mon@s de esta planeta tienen sus vergüenzas ,y es una lastima ,aprovechemos de esta vida , intentemos hacerla más bonita ya que muchos de los de arriba nos intentan arrebatar nuestros momentos de felicidad ..
Pues yo digo que no !!Fuera complejos ,fuera pasarlo mal!!
No es fácil no..no mentiré ,me costo años ..pero lo conseguí ,los que me conocéis sabéis que también tengo mis momentos y a los que no ,os haré un resumen padezco de unas enfermedades crónicas  pero la que más me fastidio a nivel de autoestima es la PSORIASIS,con la P de Putada, con la P de Picor ,con la P de Por favor dejadme en paz ,con la P de Pesadilla ,con la P de Pelea pero la tuve que transformar en P de Pareja durante toda mi vida y aprender a convivir con ella ....y no es nada fácil .
Si no sabéis lo que es la Psoriasis es una enfermedad de piel donde la piel (y hago un resumen muy simple y rápido) se genera demasiado rápido en algunas zonas del cuerpo (te puede llegar a cubrir todo el cuerpo),y forma capas rojas o blancas ,provoca caspas y mucho picor !!Hay diferentes factores que pueden explicar la aparición de esta enfermedad ,genética ,y en general el estrés no ayuda nada !!
Entonces cuando me propuso Naiara de participar a este proyecto por supuesto dije que si por dos razones uno ,por ella porque es una gran amiga y persona ,y segunda por mí misma por recordar que yo valía estar allí y que yo podía!!Y si tenía que enseñar las constelaciones de estrellas que tengo en la espalda mejor que mejor !!Porque esta enfermedad no puede dejarnos de lado ,nada nos puede dejar de lado!!
Gracias chicas por este momento que pase !!!Quiero repetir lo !Sois todas muy grandes !
Una chica cualquiera .

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire